Quiénes Somos

Termofriger es desde hace 40 años un punto de referencia en el panorama nacional, en el sector de elaboración de vino. La empresa se ha relanzando desde hace unos años en los sectores de elaboración de bebidas y cervezas. Además de su amplio conocimiento en frio industrial, especialización en el diseño, construcción y venta de maquinaria y equipos. Actualmente, Termofriger es la única empresa nacional que realiza los equipos de cuerpo rascado para diversas aplicaciones.
Termofriger no es solo un proveedor de tecnología, si no un partner cualificado capaz de ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

NUESTRA MISIÓN

Realizar o distribuir productos , maquinaria o instalaciones, adecuadas a cada tipología de producto de nuestros clientes. Nuestro amplio conocimiento en la elaboración de los distintos productos a tratar ( Mosto, Vino, Cervezas, Refrescos ) nos permite ofrecer una experiencia para el desarrollo de nuevas plantas “ Llave en Mano” así como ampliaciones y modificaciones en plantas existentes. El poder de la empresa es ofrecer soluciones completas para la gestión de todos los procesos desde la materia prima hasta el embotellado del producto final. 

Termofriger esta presente con maquinaria de sus representadas como de su construcción en todas las zonas de España y parte de países de habla hispana.

Nuestras instalaciones