Como trabajamos

Proporcionamos la mejor maquinaria para vino

TERMOFRIGER es una empresa dedicada al montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria en el sector vinícola, producción de bebidas y frío industrial con oficinas en Barcelona, Badajoz y Pontevedra.

Está especializada en el frío aplicado al sector enológico y de bebidas en toda España, es una compañía española que fue fundada en 1978 y que, después de más de tres décadas de actividad, continúa su dilatada trayectoria junto a firmas de reconocido prestigio a nivel mundial como Cadalpe, I.F.Ind., Siprem International y Enomet.

Las instalaciones, de 1.500 metros cuadrados de superficie, incluyen el servicio de postventa, recambios, montaje y fabricación de sus propios productos, que se adaptan a las nuevas tendencias de mercado exigidas por sus clientes. Esta adaptación es el resultado de muchos años de investigación y de la formación de un equipo humano integrado por profesionales especializados y comprometidos con el cliente y con la consecución de la mejora constante del servicio.

La firma Termofriger mantiene un firme compromiso con cada uno de sus clientes o tenedores de maquinaria para ofrecer, en todo momento, una asistencia técnica altamente cualificada, que permita generar una relación basada en la confianza y la seguridad mutuas. De este modo, Termofriger se ha convertido, a lo largo de los años, en un referente que es sinónimo de calidad en el mercado, liderando el campo tecnológico en su empeño por potenciar la firma.

Una pequeña muestra de la amplia variedad de productos de que disponemos son: prensas continuas por membrana y prensas de sistema por vacío (patentadas por Siprem International). Cabe destacar el filtro tangencial que Termofriger pone a disposición de sus clientes para realizar todas las pruebas oportunas, o bien para su alquiler si fuera necesario.