intercambiador de placas

Maquinaria industrial cervecera y vinícola

Intercambiador de placas. Maquinaria industrial cervecera y vinícola.

Intercambiadores de placas construidos enteramente en acero inoxidable para calentar o enfriar fluidos o gases. Adaptables a las necesidades del cliente.

Tenemos disponibles los mejores servicios para el montaje, fabricación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria para el sector vinícola, productores de bebidas, cervezas y frío industrial. Entre los productos que tenemos a la venta, destaca el intercambiador de placas.

¿Qué es un intercambiador de placas?

Gracias a esta máquina, podemos calentar o enfriar fluidos o gases con niveles mínimos de energía. Es un elemento básico para cualquier fábrica productora de bebida, ya que enfría o calienta de forma rápida y eficaz.

Si quieres saber más acerca de nuestro intercambiador de placas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Termofriger es una empresa dedicada al montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria en el sector vinícola, producción de bebidas, cervezas  y frío industrial con oficinas en distintas zonas de España. Vendemos maquinaria propia, distribuimos las principales marcas internacionales y restauramos maquinaria usada.

En Termofriger estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración. Sobre nuestra maquinaria industrial de alta calidad para la elaboración de vinos, cavas, licores, cervezas, aceites y zumos.

 

termofriger

Acerca de termofriger

Open chat
Hola, ¿Podemos ayudarle?