Bodegas, producción de bebidas y frío industrial

Maquinaria de producción alimentaria en Sevilla

TERMOFRIGER es una empresa dedicada al montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria en el sector vinícola, producción de bebidas, cervezas  y frío industrial con oficinas en Sevilla. Vendemos maquinaria propia, distribuimos las principales marcas internacionales y restauramos maquinaria usada.

nvn17ev2-copia MAQUINARIA PARA EL SECTOR ALIMENTARIO EN SEVILLA

Productor bebidas en Sevilla

Termofriger decide incursionar en el ramo de las bebidas contando con la colaboración de varios Partners internacionales para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Frío industrial en Sevilla

Termofriger cuenta con más de 20 años de exeriencia en el sector del frío industrial, realizando instalaciones adaptadas a la necesidad específica del cliente. Ofrecemos la maquinaria más idónea a cada situación, con el correspondiente mantenimiento realizado por nuestro propio servicio propio.

Bodega en Sevilla

Termofriger cuenta con una larga trayectoria en el ramo enológico brindando servicio y una excelente calidad de sus productos. Contamos con más de cuatro mil instalaciones en pequeñas y grandes empresas.

Cervecerías en Sevilla

Termofriger cuenta con amplia experiencia en el sector cervecero y cubre las necesidades de los pequeños productores, hasta el productor industrial más exigente con más horneado por día, optimizando el tiempo de ebullición y, especialmente, tiempos de filtración.

Teléfono

+34 938 115 860

Ven a vernos a

C/ Pagesia, 4 | Poligono Industrial Vilanoveta Barcelona (08810)

Contacta

termofriger@termofriger.com