prensa neumática vino

Equipación profesional para bodegas de alto rendimiento

La prensa neumática par vino. Equipación profesional para bodegas de alto rendimiento.

Dentro de la maquinaria para el sector alimentario que resulta imprescindible, una de las herramientas necesarias para la elaboración de vinos es la prensa neumática vino. Aunque hay diferentes modelos, el más utilizado es el de tanque cerrado.

¿Para qué se usa una prensa neumática de vino?

Las prensas neumáticas de vino son utilizadas para la fabricación profesional de vinos. Estas prensas neumáticas de vino incluyen soluciones que te ayudarán a conseguir tu bebida de forma mucho más eficiente. La calidad del producto no se ve alterada por su utilización y es capaz de procesar cualquier tipo de uva o graduación de vino. Macera, drena y reduce considerablemente el número de ciclos de trabajo.

Antes de decidir qué prensa neumática de vino es mejor para ti, consúltanos. Te aconsejaremos según el tamaño de tu producción, para que consigas ahorrar mucho a final del año. ¡Trabajamos cada día para mejorar la eficiencia de tu trabajo!

Termofriger es una empresa dedicada al montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria en el sector vinícola, producción de bebidas, cervezas  y frío industrial con oficinas en distintas zonas de España. Vendemos maquinaria propia, distribuimos las principales marcas internacionales y restauramos maquinaria usada.

En Termofriger estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración. Sobre nuestra maquinaria industrial de alta calidad para la elaboración de vinos, cavas, licores, cervezas, aceites y zumos.

termofriger

Acerca de termofriger

Open chat
Hola, ¿Podemos ayudarle?