Prensa

TERMOFRIGER es una empresa dedicada al montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria en el sector vinícola, producción de bebidas y frío industrial con oficinas en Barcelona, Badajoz y Pontevedra. Está especializada en el frío aplicado al sector enológico y de bebidas en toda España, es una compañía española que fue fundada en 1978 y cuenta con instalaciones de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Incluyen el servicio de postventa, recambios, montaje y fabricación de sus propios productos, que se adaptan a las nuevas tendencias de mercado exigidas por sus clientes. Ofrecen con una amplia gama de productos que permiten satisfacer las necesidades del sector, tales como maquinaria de recepción de vendimia, equipos de filtración, equipos de frío y climatización, equipos de estabilización a través de resinas, pasteurizadores, columnas de desulfitación, equipos concentradores y equipos de destilación.

La firma Termofriger mantiene un firme compromiso con cada uno de sus clientes, en todo momento una asistencia técnica altamente cualificada, que permita generar una relación basada en la confianza y la seguridad mutuas.

Nombre de la empresa: Termofriger.
Especialidad: Montaje, Fabricación y Mantenimiento de Maquinaria Vinícola
Año de fundación: 1978

  • Ubicación: C/ Pagesia, 4 | Poligono Industrial Vilanoveta |Barcelona (08810)
  •  Teléfono: +34 938 115 860
  • Email: termofriger@termofriger.com